martes, 26 de marzo de 2013

Yo, yo misma y mi mundo.

No le echéis mucha cuenta al título, es lo primero que se me ha ocurrido (?)
¿Quién es esta loca que de pronto a creado un blog para no-sé-qué? Os preguntaréis.
En realidad, no sé como presentarme. No soy de esas que se van presentando. Intentaré presentarme, disculpad mi ignorancia sobre como presentarse.
Me llamo Isa. Odiaba mi nombre hasta que leí Cazadores de Sombras y descubrí que había un personaje que se llamaba como yo, pero en inglés.(Mi Izzy Lightwood, que es la mejor).
Soy conocida como @Boxxofdreams en twitter, por si me queréis seguir.*codazo codazo, guiño guiño*
Tengo 14 años, aunque según mi mami tengo ya 15. Bah, eso es sólo cuando quiere que haga cosas. En mi DNI dice que tengo 14 años.
Me he creado este blog por dos cosas:
1- Me aburría muchísimo.
2- Desde hace tiempo estaba pensando en crearme un blog donde dar mi opinión y poner reseñas sobre libros,películas y series, ya que en 140 carácteres que se te permite poner en un tweet  no cabe una buena reseña ni una buena opinión.

Dime que lees y te diré que tipo de persona eres.
Vale, me lo acabo de inventar, pero hay que reconocer que me ha quedado guay.
Personalmente, leo y veo un poco de todo, por lo que en este blog encontraréis reseñas y opiniones de muchísimas cosas.

¿Algo más? La verdad es que no se me ocurre nada, a excepción de que todavía estoy poniendo el blog bonito, etc, etc. Y por lo tanto, ahora mismo está un poco cutre, sorry.


Dicho esto, creo que mi presentación no me ha quedado tan mal como pensaba, espero que disfrutéis de todo lo que ponga :3

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Creo que tu presentación esta más que bien!! ;-) He estado leyendo un rato algunos de tus posts y quiero felicitarte por tu blog, la verdad es que me ha gustado mucho! Como ves, la lectura es un punto de unión entre personas de todas las edades!

    Felices lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! :)
    Decirte que me encanta tu blog, he estado leyendo y se me ha pasado el tiempo volando. Está genial, en serio. Quería hacerte un par de preguntas sobre tu blog, y como no sabía dónde poner el comentario, he decidido ponerlo aquí.
    Primero de todo, estoy empezando a crear un blog y las plantillas de blogger me parecen sosas. ¿Tu como has hecho el titulo de tu blog? ¿Utilizas algun programa especial para editarlo?
    Espero que puedas responderme, y estaría muy agradecido. ¡Un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.