miércoles, 14 de agosto de 2013

Wednesday of films - La Última Canción

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? A mí se me está haciendo eterna. Ayer echaron el 'La Sexta' una película que me encanta y que está inspirada en un libro de Nicholas Sparks: La Última Canción.



SINOPSIS

La película tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente, que preferiría estar en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común: la música. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.










  OPINIÓN PERSONAL (no tiene spoilers)
Me encantan los libros de Nicholas y sus adaptaciones también porque suelen ser muy fieles al libro. 'La Última Canción' trata de Ronnie, una chica conflitiva que se va a pasar el verano junto a su padre y su hermano. En la playa conoce a Will, un chico atractivo que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Si os digo la verdad, no sé como a Will le pudo gustar Ronnie, puesto que al principio ella no es más borde y estúpida porque no puede. Gracias a él, Ronnie comienza a dejar su actitud mala y empieza a ser como ella realmente es. Lo que más me gusta de esta película (y del libro) es que es una historia de amor, pero no la típica de "chico conoce a chica, se enamoran y siguen juntos hasta el final de los tiempos". Sparks en sus libros (y así, en las películas también) es que siempre hay una tragedia en medio. Tanto que muchas de las veces te hace llorar.
Es una película ideal para una tarde/noche de lluvia o para cuando estés aburrida.

 TRÁILER


¿Vosotros la habéis visto?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Hola, ya vi tu blog y me gusta, lo seguiré.
    De verdad creo que no debes leer Firelight pues no es bueno. El problema es q no pasa nada, la protagonista es tonta (al igual q todos los demás personajes). Todo lo q pasa es q la protagonista trata de decidir si arriesga todo o no, pero cambia de opinion cada dos paginas. Si quieres saber más te invito a leer la reseña en mi blog, le di 1 estrella. Si al final decides leerlo, no lo compres porque seria un desperdicio y cuentame q opinas de el.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo este la película en mi lista de películas por ver, la verdad es que no sé si me gustará pero por darle una oportunidad no cuesta nada. A ver si puedo verla antes de que empiecen las clases. (últimamente me he puesto a ver películas y no hay quién me pare, jajaja)

    Bonito blog ^^
    ¡gracias por pasarte! te sigo.

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.