domingo, 15 de diciembre de 2013

5 libros que salen en 2014 (y que quiero conmigo)

¡Buenas tardes de lunes! ¿Cómo estáis? Hoy traigo una de mis listas, esta es sobre los libros que salen en 2014 que tengo muchas ganas de leer. Creo que no hace más de un par de semanas que se hizo un TTT con una lista parecida, pero como yo no sigo esa sección, la adapto a una lista normal y corriente.

·Allegiant (Veronica Roth). Como ya sabéis, este libro ya salió en inglés este año, pero por casualidades de la vida, no pude empezar a leerlo y al poco me enteré de que lo sacaban en febrero aquí en España. Así que he decidido esperarme un poco y leerlo en físico, que siempre es mejor que en PDF.Espero que no quede un churro el nombre. (a saber que le ponen..)

·City of heavenly fire (Cassandra Clare). Fin de la saga de CDS,
tengo muchas ganas de saber el final de esta saga, pero a la vez me da miedo porque la propia Cassie ha asegurado que seis personajes principales mueren. Nunca comprenderé la manía de cargarse a la mitad de los personajes, pero bueno.

·Cress (Marissa Meyer). Cinder y Scarlet (aunque de este último se me olvidó hacer reseña) me encantaron, y tengo ganas de saber como adapta esta autora el clásico de Rapunzel.

·Isla and the happily ever after (Stephanie Perkins). Tengo
muchas ganas de leer esta continuación, aunque la gracia está en que su anterior, Lola y el chico de al lado, todavía no lo he leído. Aunque creo que lo dejaré para leer ambos del tirón.

·Rise (Anna Carey). Las dos primeras partes
(Eve y Once) me las leí cuando aún no tenía el blog y me encantaron a pensar de que en algunos momentos me llegó a aburrir porque no terminaba de conectar del todo con la historia.







Y hasta aquí esta lista, ¿qué libros queréis leer vosotros?¿Coincidimos en alguno?Contadme :)

Todas las fotos de las portadas están sacadas de Goodreads.

9 comentarios:

  1. Ya tengo divergente, y eve, a ver si me pongo con ellos un día de estos.
    Gracias por la entrada.
    Me quedo por tu blog.
    Un besito. :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de comenzar tres de las sagas que enseñas. Divergente lo tengo y estoy esperando ha hacerme con las continuaciones antes de empezarlo. Espero poder hacerme pronto con Cinder y Scarlet, y la trilogía de Eve también me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando que salga "Allegiant" a la venda en español y creo que es el que más me llama de todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que concuerdo contigo en todas. Yo también las estoy esperando ansiosamente *-*
    y diría más, pero es que tu has dicho exactamente lo que pienso jaja:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero Allegiant! Ya me spoilearon el final, pero igual :(
    Un beso ¡que andes bien!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    Que buena elección de libros! Haber si los consigues todos!
    Yo tengo en mi lista de reyes La cura mortal y espero haber sido buena y que me lo traigan porque le tengo muuuuuuuchas ganas!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí. La verdad me alegro mucho de que salgan las nuevas partes de Eve, Divergente y Cinder porque son tres sagas que quiero leer muy pronto y cuantos más libros pueda leer del tirón, mejor jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también tengo ganas de leer esos libros *-*
    Acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante^^ me hago segui c:

    ¿Te pasas por mi blog? www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com

    Un besiiito c:

    ResponderEliminar
  9. Un par de ellos lo sabía, pero los otros no sé cuales son, así que voy a ponerme a buscar información.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.