sábado, 21 de diciembre de 2013

Novedades literarias: Póster de BLMS. Leal. Clip de Divergente.

 ¡Hola hola! ¿Una semana ajetradilla? No sé la vuestra, pero la mía lo ha sido, y bastante. Más que nada por las notas y los nervios que ellas conllevan. Durante esta semana han salido tres novedades literarias(excepto la primera, bueno, más o menos) que me gustaría compartir con vosotros.


1º PÓSTER OFICIAL DE LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE 'BAJO LA MISMA ESTRELLA'.

Cuando salió, lo estuve buscando por todas partes y no lo encontraba. En el momento que lo encontré por Twitter me puse a dar saltos de alegría de lo ideal que es. Creo que refleja muy bien la historia que contiene dentro.


                                  
                                  


                                 LEAL.

La tercera y última parte de la trilogía Divergente ya tiene nombre y fecha de salida en España. El nombre elegido ha sido Leal (Allegiant en inglés). Personalmente, no me gusta nada como ha quedado, creo que le podrían haber dado más juego al nombre, además de que con la portada, no me gusta mucho como lo han puesto. Con respecto a la salida, la fecha elegida es el 6 de Febrero. ¡En menos de dos meses estará en nuestras librerías!





                                  1º CLIP DE DIVERGENTE.

Aunque el tráiler ya salió hace un mes y algo, este es el primer clip oficial que sale, en el que se muestra una escena muy especial para todos los que hemos leído el libro: La escena en la que Cuatro le enseña los tatuajes a Tris. Me gusta como ha quedado la escena, aunque no es totalmente lo que yo me esperaba. Si no habéis leído el libro, no veáis la escena ya que contiene spoilers.

3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la peli de Divergente y a la de Bajo la misma estrella *O*

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver las dos películas :)
    Leal ya lo he leído y esta muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me gusta que le hayan puesto Leal ;_;
    El clip no lo quiero ver, porque es algo que quiero ver en el cine.
    Bajo la misma estrella le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.