jueves, 18 de septiembre de 2014

¡SOS! Dos pelis que quiero ver se estrenan el mismo día

¡Hola! Quizás muchos penséis: Que tontería. Al día del estreno va a ver una y próximamente va a ver la otra. Hasta aquí, todos pensamos igual, excepto cuando te ves en la indecisión de a que película asistir al estreno. Diréis: fácil, ve a la que más tengas ganas de ver. Pero, ¿y si tienes muchas muchas ganas de ver ambas? Hay que reconocer que es complicada la decisión.


Como ya sabéis, este viernes se estrenan las adaptaciones cinematográficas de Si decido quedarme y El corredor del laberinto. Ambos libros me gustaron mucho ( reseña SDQ, reseña ECDL) y es normal que quiera ver estas adaptaciones cuanto antes posible. Ambas adaptaciones las he ido siguiendo más o menos desde que se empezaron a grabar y he visto cada trailer y still hasta la fecha cuan fangirl total. Además de porque tengo ganas de ver como han plasmado estos libros en el cine, también quiero ahorrarme ver spoilers sobre la peli, por ejemplo, los cambios que han hecho en ambas adaptaciones prefiero saberlos cuando los vea y no porque vea un tweet sobre alguien quejándose de que han modificado x.

Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es ir el mismo día a ver las dos películas, pero como ya comenté en otro post, 8 euros por película me parece un robo, así que ni os digo qué me parece 16 euros en dos películas en un día.

Otra opción: elegir la película que quieres ver según el actor principal. Es cierto que nunca he visto a Chloe Graze Moretz actuando, pero es precisamente por eso por lo que tengo tantas ganas de verla, para saber si realmente se merece el papel de Mia o si es una actriz de pacotilla (que por lo que he podido ver, no es este el caso). Dylan O'brien es un actor que me encanta el cual conozco por Teen Wolf y también tengo ganas de verlo en otro papel que no sea el de Stiles.



¿Qué vais a hacer vosotros?¿A cuál iríais?


22 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! *______*

    Bien, aquí hay alguien que está en el mismo dilema que yo... o no tanto. Pero yo me pregunto, tardan un montón en sacar adaptaciones ¿y ahora van y sacan dos juntas? ¿¡Cómo nos hacen esto?! Nuestros corazones fangirls y nuestras carteras lloran ;________;

    Vamos a lo serio, yo iré a ver El corredor del laberinto porque iré con amigos que todos nos hemos leído El corredor del laberinto y algunos de ellos no se han leído Si decido quedarme. Lo más probable es que Si decido quedarme vaya a verla la siguiente semana aunque me dolerá el corazón :'( Dylan O'brien <3

    Un beso :3 ¡ya me dirás a la que vas!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo tenía el mismo problema, pero al final he decidido ir a ver El corredor del laberinto. Quizás sea porque justo estoy leyendo Las pruebas y necesito ver como han plasmado el primero YA, además voy con una amiga a la que le encantó el libro, y que aunque también se ha leído SDQ no le ha gustado tanto. A SDQ iré la semana que viene <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espera ¿qué se estrenan el mismo día? Creía que Si decido quedarme se estrenaba después T.T Pues tengo un problema, aunque seguramente terminaré viendo El corredor del laberinto ya que aún no he leído Si decido quedarme...

    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me he leído El corredor del laberinto, así que yo voto por Si decido quedarme.
    ¡Ya nos dirás por cual te decidiste!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leerme el libro antes que ver la peli de If i stay, así que en mi caso sería el corredor del laberinto, que me he leído los tres libros. Ami me encanta dyland o'brien, hace de stiles en teen wolf, serie que sigo, y he visto varias películas suyas y me encantan, así que sí, TMR!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡El corredor del Laberinto! Aunque Si decido quedarme es uno de los mejores libros que he leído este año, sin duda iré a ver primero la otra porque llevo más tiempo esperando, y es una trilogía que debería leer más gente.

    Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Yo te recomiendo mejor ir al estreno de El Corredor del Laberinto. If I Stay fue una película muy bonita y emotiva, pero va mejor lo otro. ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo fácil, aún no he leído Si decido quedarme jajajaja. Pero te entiendo perfectamente, lo tienes muy difícil y creo que tienes que elegir al azar... y lo que Dios quiera. :P

    ResponderEliminar
  10. a mí me pasa lo mismo
    creo que tienes que pensar en que lectura te gustó más o que te apetece mas: un poco de acción o posible llanto....
    En mi caso lo tengo fácil el otro día descubrí que en mi cuidad sólo estrenarán la de el corredor del laberinto así que no hay dudas....
    ánimo!
    besotes
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ Yo voy a ir a ver El corredor del laberinto *w* No he leído Si decido quedarme.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. yo no voy a ir al cine que es muy caro jajaja pero iría a ver el corredor que he leído el liro ^^ el otro libro aun no lo he leído y no quiero ver la peli antes así que nada jeje

    ResponderEliminar
  13. No me he leído ninguno de estos dos libros, pero personalmente me llama más Si decido quedarme que el Corredor del Laberinto…

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero voy a ver las películas. Con esto espero animarme a leer los libros -Si decido quedarme no había planteado leerlo hasta que vi el tráiler-.
    Mañana voy a ver ECDL y le tengo muchas ganas, aunque tengo miedo del doblaje de Dylan, acostumbrada a su voz en Teen Wolf.
    Chloe es muy buena actriz, a mi me gusta bastante XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Si fuera tú, vería la película que más me dan ganas de ver ese día, pensar en cuál he esperado más o dependiendo de cual me gusta más...
    He visto actuar a Dylan en Teen Wolf y en una película y me encanta *-* No puedo esperar más para ver Maze Runner!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo muchas ganas de ir a ver If I Stay! The Maze Runner me causa intriga pero no tengo tantas ganas de ir a verla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Las quiero ver las dos!!! seguramente que el Corredor sea mas prioritario.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo aún no he visto ninguna, pero seguro que me decanto por TMR teniendo en cuenta que no he leído Si Decido Quedarme.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  19. Yo iría al corredor porque es la que me he leído el libro y me encantó :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría que te pasaras por mi blog. Gracias por el tiempo. Me encanto tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  21. No me he leído ninguno de los libros pero la que más me llama (y me llama un montón) es El corredor del laberinto. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.