sábado, 8 de noviembre de 2014

IMM: Octubre 2014

¡Hola! Hoy traigo un nuevo IMM, mientras que en Septiembre compré un libro, en Octubre me ha pasado totalmente lo contrario:


·Croquetas y Wasaps (Begoña Oro) Me parecía un poco raro hacer un IMM para enseñar solo un libro, así que lo enseño en éste. Me pareció un libro muy fácil de leer con unas reflexiones muy interesantes. (FRASES CROQUETAS Y WASAPS)


·To all the boys I've loved Before (Jenny Hann). Lo pillé por nada y menos por Amazon, y es una historia que me ha encantado. Lo que más me ha llamado es la naturaleza con la que se trata la historia, en el sentido de que podría ser una historia que muy bien te podría estar contando una amiga que no te darías cuenta de que es ficción. (RESEÑA TO ALL THE BOYS I'VE LOVED BEFORE)



·Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen). Gracias a Plataforma Neo, pude disfrutar de esta historia tan bonita. Es simple, aunque engancha mucho y tiene un buen trasfondo. (RESEÑA LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR)


·Tu nombre después de la lluvia (Victoria Álvarez) Éste y el siguiente los compré en el encuentro de literatura fantástica de Dos Hermanas, y aunque ya había leído este libro, estaba deseando tenerlo, y sobretodo, con la firma de la autora, la cual es muuuuuy agradable.

·El elefante de marfil (Nerea Risco) Una autora que conocí también en este encuentro(tengo que hacer la crónica todavía...). Tenía ganas de leer algo suyo, por lo que me hice con éste, y aunque todavía no lo he leído, espero poder hacerlo pronto.


Y hasta aquí este nuevo IMM, ¿os gustan mis nuevas adquisiciones?

26 comentarios:

  1. Que ganas de leer a Begoña Oro :)
    Un besoo ! Te espero por mi blooog

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes también he leído el libro de Jenny Han c:
    ¡Muy buenas lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué torre tan blanquita y mona <3 Sólo he leído To all the boys I've loved before y me gustó bastante, además tengo pendiente Croquetas y wassaps desde hace miles T.T

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho leer el de Jenny Han y Llévame a cualquier lugar ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    De esos solo he leído el de Jenny Han y me encantó!
    Un saludo y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno pero llevo tiempo queriendo ponerme con cualquiera de Victoria Álvarez :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Croquetas y wasaps me apetece mucho leerlo!
    Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente de leer en la estantería, a ver si me pongo con el pronto.
    Tu nombre después de la lluvia lo necesito YA.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora estoy leyendo tu nombre después de la lluvia, a ver ^^
    Ya nos contarás qué tal las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de dos bellezas que nos muestras. A todos los chicos de los que me enamoré y Llévame a cualquier lugar. Uno todavía no esta disponible en México y el otro, al menos en mi ciudad no lo he visto. Quiero leer algo de Begoña Oro que he visto mencionada tanto.

    Un besoooo :)

    ResponderEliminar
  10. Una chica me ha hablado muy bien de Llévame a cualquier lugar así lo puse en pendientes y a To all the boys I've loved Before le tengo unas ganas *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. De Nerea Riesco me ha gustado mas Tempus que El elefante aunque este tampoco esta nada mal. Tu nombre despues de la lluvia tambien me encanto y la autora me parece super maja. Te llevare a cualquier lugar fue una de mis mejores lecturas del mes pasado y a los otros dos les tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A todos los chicos de los que me enamoré me encantó y Llévame a cualquier lugar quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas tus adquisiciones, yo tengo ganas de leer llévame a cualquier lugar :)

    ResponderEliminar
  14. ¿De quién será la culpa de los libros comprados en las jornadas de literatura de Dos Hermanas? No sé, no sé... jajajajaja
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de al de llevame a cualquier lugar!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :3

    Croquetas y Wasaps y A todos los chicos de los que me enamoré me gustaron mucho. Me alegra que los hayas disfrutado. Llévame a cualquier lugar también me gustó mucho mucho <3. El elefante de marfil tiene buena pinta. Qué los disfrutes ^^

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  17. Solo leí el de llévame a cualquier lugar que me encantó!
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno, pero me llama mucho Croquetas y Wasaps de Begoña Oro ^^
    ¡Me encanta esa torre tan blanquita!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Oooh que buenas adquisiciones guapa, espero que las disfrutes mucho!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Muy buenas adquisiciones!
    To all the boys I've loved Before es precioso! Lo leí en ebook y tengo ganas de cogerlo en papel!
    Llévame a cualquier lugar es genial!
    Y El de Tu nombre después de la lluvia tengo muchas ganas de leerlo, que he leído reseñas muy buenas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, unas adquisiciones geniales, Tu nombre despues de la lluvia, no estuvo mal pero no fue una muy buena lectura, para mi. A todos los chicos de los que me enamore me encanto, espero que los disfrutes todos!!

    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Que envidia me da tu ejemplar firmado de Tu nombre después de la lluvia! Adoré el libro y muero de ganas de leer la continuación y la verdad es que la autora es super bonita como persona, muy agradable, al menos por facebook.. espero conocerla algún día :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!! To all the boys I've loved before fue un libro que me gustó mucho, y que me sorprendió porqué esperaba que me gustase, pero no tanto. Tu nombre después de la lluvia y Llévame a cualquier lugar están ambos en mi wishlist.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Croquetas y wasaps no me convenció, la verdad. Tu nombre después de la lluvia tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo. Y quiero leer pronto algo de Nerea Riesco.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Llévame a cualquier lugar lo tengo ahí pendiente, caerá muy pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Y yo sigo sin avanzar con A todos los chicos de los que me enamoré, no me gusta nada la prota... :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.