jueves, 20 de noviembre de 2014

Wrap Up: Octubre 2014

¡Hola! Hoy traigo el Wrap Up del mes pasado, aunque no pude ni leer, ni ver muchas pelis o series, sí que algo de tiempo saqué.



 ·To all the boys I've loved before (Jenny Han) Una lectura de la cual me esperaba poco, pero que me ha acabado pareciendo muy adorable y entretenida, ¡estoy deseando leer la continuación! [4/5] RESEÑA.

·Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen) Un contemporáneo muy entretenido, la historia de amor es bonita, aunque lo que más destacaría de este libro es el humor, te ríes sin parar con él. [4/5] RESEÑA.

·Spirit Bound (Richelle Mead) Estaba deseando leerlo, aunque ha sido el que menos me ha gustado de momento de esta saga, por el comienzo que es algo lento, me ha seguido gustando mucho. [4/5]

·Burlesque. Este mes me ha dado por los musicales, en concreto, este me ha gustado muchísimo, la historia me pareció preciosa y las canciones... digamos que todavía sigo bailando al compás de ellas. [4'5/5]

·Cabaret. Éste me gustó bastante menos, me pareció entretenido, pero tampoco gran cosa. [2'5/5]

· Faking it (Continuación temporada). ¡Como me gusta esta serie! Ya sabéis lo amena y entretenida que me parece. [3'5/5]

·Awkaward (Continuación temporada). Sinceramente, me gusta mucho esta serie. Pero el rollo contigo pero sin ti de Matty y Jenna me está empezando a cansar mucho. [2'5/5]

·A to Z (temporada 1) Definida en dos palabras: Adorabilidad pura. Lo malo, ¡la han cancelado! Solo van a emitir los 11 primeros capítulos... [3'5/5]

·Manhattan love story (temporada 1) Vaya enfado gordo que me cogí cuando me enteré de que la habían cancelado. Es una pena, era tan entretenida y cuca... [4/5]

·Happyland (Continuación temporada). Meh, es un poco tonta. Pero como los capítulos son cortos, enganchan. [2'5/5]

·One tree hill (temporada 6, final) Me ha parecido un poco más floja que el resto de temporadas, y eso de que haya accidentes... empieza a cansarme un poco. Aún así, me ha seguido gustando mucho. [3/5]

·Érase una vez (Continuación temporada). Me está gustando la trama de Frozen, aunque quizás la veo demasiado como la peli original. [3/5]

·The 100 (Comienzo temporada 2) Bueno, ha empezado en la misma línea que el final de la 1, un poco una de olla. Aún así, me ha vuelto a enganchar por completo. [3/5]

·Selfie (Continuación temporada). Otra serie de las que se llevan ahora, si hay que destacar algo, sería a la protagonista principal, Eliza. Tiene unos puntos geniales.[4/5]

¿Habéis leído/visto algo de lo que menciono?

30 comentarios:

  1. Pues de a todos los chicos que me enamore esperé mucho y no me gustó nada, jeje , supongo que puse el liston demasiado alto despues de las reseñas y me dejo un poco indiferente. Y e de llevame a cualquier lugar estoy deseando de leerlo!

    ResponderEliminar
  2. To all the boys I've loved before es el libro que más me llama :)
    Burlenque la vi hace tiempo y me gustó bastante... y eso que Aguilera no me da más...
    De las series ahora mismo sigo Once upon a time, que me está gustando bastante más que la anterior temporada. One tree hill yo la abandoné precisamente porque ya me cansaba también. Con la que me tengo que poner al día es con The 100
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! :3

    La saga de VA tengo que empezarla pronto <3. Llévame a cualquier lugar y a todos los chicos de los que me enamoré me gustaron muchísimo. Faking it y Selfie las tengo pendientes. Los 100 me gusta mucho aunque espero que nos sorprenda más :P. Y la cuarta temporada de OUAT aún no la he empezado, pero no por falta de ganas.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me he leído Llévame a cualquier lugar y de series ahora me estoy viendo todas las películas de Marvel en orden y la serie de los agentes de SHIELD. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues yo empecé a ver Awkward porque todo el mundo decía que estaba bastante bien, y la verdad es que la primera temporada es entretenida: una serie que no busca ser una obra de arte, pero que entretiene, te echas unas risas y tal.
    Sin embargo, ya la segunda temporada se me hizo insoportable, de verdad que no puedo seguir con ella...

    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente en la estantería y espero leerlo pronto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Leí el de Llévame a cualquier lugar y me encantó! ^^
    Los 100 me tienen enganchadñisima <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! De los libros he leído To all the boys i've loved before y me gustó mucho, tanto que tengo ganas de leer la continuación ^^ Y Spirit bounder, a pesar de que no es mi favorito de la saga, también me enamoró como el resto <333 De pelis no he visto ninguna pero me apunto Burlesque :) De series este mes sólo estoy siguiendo OUAT (Exámenes..) y de momento va bien, pero tengo ganas de que acabe xDD y Faking it me estoy esperando a que termine la tempo para vérmela seguida :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De los libros que has leído, yo he leído A todos los chicos... y VA, y ambos me gustaron muchísimo *-*
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. Tanto "A todos los chicos de los que me enamoré" como "Llévame a cualquier lugar" me gustaron mucho :P
    El de Vampire Academy lo tengo por leer ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré y Llévame a cualquier lugar. En cuanto a las películas hace tiempo vi Burlesque y me gustó mucho, Christina Aguilera me encanta y la banda sonora de la peli es preciosa ;) Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ningún libro, serie ni película así que no puedo opinar. Intenté ver The 100, pero me aburrió al 3 capítulo así que la abandoné.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa VA es taaaan genial!!! estoy enganchadisima a OUAT ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    He leído tanto A todos los chicos de los que me enamoré, como Llévame a cualquier lugar y me gustaron mucho los dos. Son historias muy bonitas (sobretodo la primera, que es súper cuca).

    De las pelis, he visto Burlesque, pero a mí no me convenció demasiado. Muy tópica.
    Cabaret la tengo entre mis pendietes.

    Y de series sigo varias, Manhattan Love Story (sniff... que vuelva!), OUAT (Frozen me empieza a cansar un poco), Faking it y Awkward (que es cierto, Jenna cansa un poco. Lo mejor es Sadie y punto! Menos mal que le queda una temporada más, sólo!)

    Sabes que Selfie también la han cancelado???

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He comenzado a ver A to Z, aunque es una pena que la hayan cancelado :(
    También veo OUAT y Faking It, que me encantan *-*
    Y Deuda de Espíritu *-* Ahora estoy leyendo Last Sacrifice, que ganas de ver como acaba la saga!

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! vi hace ya tiempo la pelicula Burlesque y me gusto bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Aunque no leíste taaaanto, tu lecturas fueron buenas y creo que eso es mejor que haber leído mucho, pero que los libros no te hayan gustado...
    Yo amo Burlesque y claro, la voz de Christina Aguilera es MARAVILLOSA!! Además de que Cam Gigandet es maravilloso también jajajaja *-* Lo amo
    Vi Awkward (ya la terminé) y pienso que es una serie solo para pasar el rato. Algo que me gusta es que los capítulos son muy cortos y podía estar todo el día viendola solo por eso.
    Vi One Tree Hill hasta la temporada 6, porque no me enganchó tanto como las otras temporadas; creo lo mismo que tú, lo de los accidentes se vuelve repetitivo. Sin embargo, este verano quiero continuarla porque avancé mucho como para dejarla a la mitad jajaja

    ResponderEliminar
  18. Ojala lleguen el resto de los libros de VA a Argentina. Sobre las peliculas, ·Burlesque me gusto mucho.

    Te sigo y te espero en mi blog.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Quiero leer Llévame a cualquier lugar y A todos los chicos... En cuanto a las pelis no he visto ninguna pero no me apetecen demasiado y sobre las series sí que sigo algunas de ellas. besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Pues la verdad no mucho jajaja solo he visto Burlesque que me gusto ya que me encanta Christina Aguilera por lo demás ya está jaja. No me suelen gustar ese tipo de series. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Le tengo ganas a 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Llévame a cualquier lugar' les tengo muchas ganas.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  22. Hola! Estoy deseando leer A todos los chicos de los que me enamoré, y tengo ganas de ver Faking It :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. Holaa, la saga de vampire academy, solo leí el primer libro espero ponerme pronto con los siguientes :) A todos los chicos de los que me enamore y llévame a cualquier lugar los tengo en mi lista de pendientes :D jaaj besicos

    ResponderEliminar
  24. A To all the boys I've loved before le tengo muchas ganas y la película Burlesqué ME ENCANTA. La vi hace 2 años ya y la he repetido bastantes veces. Christina Aguilera hace un excelente trabajo y el hilo es fascinante.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Entre los libros los tengo pendiente a los tres
    en cuento a las series sigo los 100, me gusta por el momento aunque espero sorprenda mucho mas
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer To all the boys I've loved before; y algún día tendré que ponerme con la saga Vampire Academy :D
    Tengo muchas ganas de ver la serie The 100... Yo siempre estoy viendo Warner porque tengo un vicio enorme con The Big Bang Theory, Friends y Two and a Half Men; por eso veo muchas propagandas de Selfie. Me parece bastante interesante, aunque no sé hasta qué punto podrán exprimir la temática de la chica superficial y así...
    Besos, nos leemos :D
    Pasate ;)

    ResponderEliminar
  27. One Tree Hill es de mis series favoritas y la vería una y otra vez. La vi tan seguida que no puedo diferenciar qué pasa en una u otra temporada pero lo que sí puedo decir es que ¡me encantó! Es de esas series que te marcan, en serio. Espero que la termines disfrutando tanto como yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! De todo lo que nombras solo coincidimos en Llévame a cualquier lugar, me gustó mucho y como dices tiene mucho humor.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    Le tengo muuuuuuuuchas ganas a Llévame a cualquier lugar. Creo que será una de mis próximas lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Estuve enganchadísima a la serie de One Tree Hill :) me acaba de picar las ganas de volver a verla :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.